Lo más visto

Miguel Pereira: "El presidente debe despojarse de su entorno y ver esto en equipo"

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, pidió al GOES trabajar en equipo con municipalidades.

Enlace copiado
Miguel Pereira, alcalde de San Miguel

Miguel Pereira, alcalde de San Miguel

Enlace copiado

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, pidió ayer al presidente de la república, Nayib Bukele, despejarse de su entorno y trabajar como equipo junto con las municipalidades del país durante la emergencia provocada por la pandemia del COVID19.

El edil migueleño señaló en una entrevista televisiva que "ni el Gobierno ni las alcaldías pueden solas" y que se deben dejar a un lado los colores políticos y trabajar en conjunto por la población.

"Los alcaldes no estamos solo para que nos llamen para ver carpetas, también podemos trabajar en equipo ante una crisis como la que vivimos por #COVID109 . Yo creo que el presidente debe despojarse de su entorno y ver esto en equipo", dijo el alcalde, quien también tuvo palabras de felicitaciones para el presidente Bukele por las medidas adoptadas, las cuales dijo "son las correctas".

"Si bien muchos dicen que son drásticas, han sido idóneas, talvez lo que le falta a su equipo es despojarse de colores políticos. Aquí no hay adversarios, sino funcionarios que debemos unirnos", mencionó.

Hace dos semanas los alcaldes del país sostuvieron una reunión con representantes del Gobierno para conocer el denominado plan anticrisis así como comenzar la presentación de proyectos que tienen tienen listos para ejecutar las alcaldías

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines