Lo más visto

Más de El Salvador

Onda tropical para este fin de semana: continúa alerta roja en Nejapa y declaran verde para el resto de El Salvador

Durante este fin de semana se percibirá una onda tropical sobre el territorio salvadoreño.

Enlace copiado
Una onda tropical pasará sobre el territorio salvadoreño. Foto LPG

Una onda tropical pasará sobre el territorio salvadoreño. Foto LPG

Enlace copiado

La mañana de este sábado 21 de noviembre, Protección Civil recordó que continúa la alerta roja en el municipio de Nejapa, debido al deslave y las recientes condiciones climáticas, mientras que, declaran alerta verde en el resto de El Salvador.

De acuerdo con el Informe Especial 14, emitido por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos establece que la baja presión asociada al fenómeno de Iota ha dejado de influenciar las condiciones atmosféricas del territorio salvadoreño.

Sin embargo, para este fin de semana se prevén chubascos y tormentas de moderada intensidad principalmente en la zona oriental del país. Habrá presencia de vientos durante la mañana y noche, y por la tarde se espera una brisa marina. El cielo se espera que esté nublado durante la mañana, y de medio a nublado en la tarde y noche. Con respecto al ambiente, este será cálido en horas diurnas y relativamente fresco en la noche y madrugada.

Las condiciones meteorológicas se deben al paso de una onda tropical que pasa por el territorio salvadoreño este sábado. Se espera que para mañana ya vaya saliendo de El Salvador y se sitúe frente a la costa de Guatemala.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines