Loading...

PNC cancela reunión con APES pactada para exponer vulneraciones policiales contra periodistas

La petición de esta reunión se dio luego de que un agente de la  PNC agrediera a un periodista el pasado domingo 17 de octubre.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

La Asociación de Periodista de El Salvador (APES) informó que la reunión agendada para este martes a las 10:00 a.m. con la Policía Nacional Civil (PNC) en la que se expondría las vulneraciones policiales contra periodistas, fue cancelada por la institución.

En esta reunión los miembros de la APES iban a ser recibidos por la subdirectora general de la PNC, Zoila Corina Palma, luego de realizar una petición para ser atendidos.

La petición de esta reunión se realizó en el marco de las acciones intimidantes que realizó la PNC a un fotoperiodistas de el medio digital El Faro, el pasado domingo 17 de octubre durante la cobertura periodistica de un retén policial en el cantón Tres Ceibas, en Armenia, Sonsonate, donde se detuvo a personas que se dirigían a la marcha a realizarse en San Salvador.

De acuerdo a la APES, hechos similares a estos son recurrentes por parte de agentes policiales.

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines