Lo más visto

Más de El Salvador

Pandillero muere al enfrentar a PNC

En el tiroteo también resultó lesionado un sargento policial, quien se recupera de una herida en la pierna.

Enlace copiado
Escena. El enfrentamiento armado sucedió en el caserío Santo Tomás del cantón Las Marías, del municipio de Izalco, el pasado domingo.

Escena. El enfrentamiento armado sucedió en el caserío Santo Tomás del cantón Las Marías, del municipio de Izalco, el pasado domingo.

Enlace copiado

Un pandillero muerto y un sargento de la Policía Nacional Civil (PNC) lesionado fue el resultado de un enfrentamiento armado ocurrido entre un grupo de delincuentes y elementos policiales. El hecho sucedió el domingo por la tarde en la zona rural del municipio de Izalco, departamento de Sonsonate.

El miembro de la estructura criminal fallecido fue identificado como Miguel Barrientos, quien según la PNC, era reconocido en el ambiente delictivo con el pseudónimo "el Foncho".

De acuerdo con información de las autoridades policiales, el enfrentamiento ocurrió poco después de las 2 de la tarde, en el caserío Santo Tomás del cantón Las Marías, de Izalco.

Agentes de la Policía Rural (PR) del cantón San Isidro, realizaban un patrullaje cuando se encontraron con varios pandilleros que regresaban de jugar fútbol. Según la PNC, los delincuentes abrieron fuego contra los policías.

Agregaron que tras el tiroteo, encontraron al pandillero fallecido y con una pistola nueve milímetros en la mano.

La Policía indicó, que el sargento, de 46 años, resultó con una lesión de bala en la rodilla un sargento y fue trasladado en un carro patrulla a un centro médico de la zona occidental.

El levantamiento del cadáver de Barrientos fue realizado horas más tarde.

El resto de pandilleros que participaron en el tiroteo lograron escapar.

La Policía informó que se realizó un patrullaje en busca de los delincuentes, pero no se logró dar con ellos, aunque se presume que todos eran de la zona.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines