Lo más visto

Pandilleros dejan droga abandonada

Fueron sorprendidos por la PNC, pero lograron huir. Son 18 kilogramos de marihuana los incautados.
Enlace copiado
Valor. De acuerdo con el reporte policial, la marihuana decomisada tiene un valor  de $20,000 en el mercado de los estupefacientes.

Valor. De acuerdo con el reporte policial, la marihuana decomisada tiene un valor de $20,000 en el mercado de los estupefacientes.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) incautó 18 kilos de marihuana que fueron abandonados por un grupo de supuestos pandilleros que se dieron a la fuga al notar la presencia policial en la zona. La droga fue localizada el jueves por la tarde, en la calle principal de la colonia El Rosario, en el cantón Los Amates del municipio de San Sebastián Salitrillo, en Santa Ana.

Según la fuente policial, un grupo sujetos se encontraba en el lugar, y fueron sorprendidos por agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), que realizaban un patrullaje de rutina. "Nuestros compañeros de la STO hacían su patrullaje en la zona, cuando sorprenden al grupo de pandilleros en el sector, los cuales salen huyendo al notar la presencia policial, pero dejan abandonada la droga, cuyo decomiso es un golpe al narcomenudeo del sector", informó la PNC. Cada paquete estaba envuelto en plástico y cinta adhesiva. y al practicarles las pruebas correspondientes, su contenido dio positivo a marihuana, con un peso total de 18 kilogramos y un valor en el mercado de los estupefacientes de $20,862, indicó la Policía.

Las autoridades policiales sospechan que la droga pertenece a la estructura del grupo criminal que tiene presencia en la zona y que serviría para abastecer el mercado del narcomenudeo en el municipio banateco. Además de la droga, los delincuentes dejaron abandonados en el lugar tres teléfonos celulares, los cuales serán sometidos a los análisis correspondientes para obtener la información que contienen. Los análisis de la droga fueron hechos por personal de la División Antinarcóticos (DAN).

Tags:

  • SantaAna
  • pandilleros
  • droga
  • abandonada

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines