Loading...

Piden reparar calle de colonia El Salvador II

Enlace copiado
Piden reparar calle de colonia El Salvador II

Piden reparar calle de colonia El Salvador II

Enlace copiado

Residentes de la Colonia El Salvador II, de Cojutepeque, en Cuscatlán, denunciaron daños en al menos 50 metros de la calle principal del sector desde hace cinco años.

Según los habitantes, el deterioro inició por trabajos inconclusos de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA). Josué Castillo, habitante de la zona, dijo que son unas 50 familias del sector las que sufren el daño de la vía y que solicitaron su reparación a administraciones pasadas de la alcaldía, pero que llegan "toman fotos y no resuelven el problema".

Los habitantes temen que la llegada del invierno dañe más la calle y añadieron que empleados de la alcaldía de Cojutepeque les indicaron que no reparan la calle por falta del Fondo Para el Desarrollo de los municipios de El Salvador (FODES) que fue reducido por el Gobierno. Esta versión fue confirmada por fuentes de la municipalidad que pidieron reserva de identidad. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines