Lo más visto

Piden reparar fuga de aguas negras

Se encuentra frente a las oficinas del Centro Nacional de Registros de Usulután.
Enlace copiado
Contaminación. Solicitan a ANDA que resuelva el problema.

Contaminación. Solicitan a ANDA que resuelva el problema.

Enlace copiado

Daños en una tubería de aguas negras han provocado un derrame de agua contaminada en el final de la 3.ª calle poniente de la ciudad de Usulután. La fuerza del agua también ha abierto un agujero en la calle. La fuga se encuentra a escasos metros de las instalaciones del Centro Nacional de Registros (CNR) de la localidad, por lo que ha provocado las quejas de los usuarios de esta oficina.

"Esa agua emana mal olor, eso es algo antihigiénico. También es peligroso cuando los conductores se estacionan y no se percatan del agujero ya que podrían irse en el hoyo por donde salen las aguas negras", señaló Karina Campos, usuaria del CNR.

Manifestó que al poco tiempo de estar en el lugar esperando poder ingresar a la oficina pudo percibir el mal olor que despiden los desechos, aunque llevaba puesta mascarilla. "Es contraproducente para la salud porque son aguas contaminadas. Sí, obviamente siempre se siente. No es correcto que los habitantes estemos sufriendo estas situaciones, no se puede pasar como desapercibida", añadió.

En la zona se ubica un puesto de comida, cuyas propietarias dijeron que el derrame tiene varios días de haberse originado. "Se siente el mal olor, principalmente al mediodía, pero no vienen a repararlo", expresó la vendedora Martha Rodríguez.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines