Lo más visto

Más de El Salvador

Presidente de ANDA dice que "en este momento" no tiene pensado renunciar

Dijo que la modificación que se hizo a la política de retiro voluntario es para faciliar la renuncia de personas de la tercera edad. Confirmó que no existe un techo en las compensaciones y se pagará un salario por cada año trabajado, "desde el presidente (Benítez) hasta el repartidor de válvulas y repartidor de facturas".

Enlace copiado
Fréderick Benítez, presidente de ANDA, dice que no piensa renunciar a su cargo

Fréderick Benítez, presidente de ANDA, dice que no piensa renunciar a su cargo "en estos momentos". Foto: cortesía/ANDA

Enlace copiado

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) Fréderick Benítez aseguró este sábado que no renunciará a su cargo.

"En este momento no tengo pensado renunciar ni retirarme. Al contrario, la prioridad en mi cabeza es rehabilitar Las Pavas, el Plan Nacional de Agua, la gente de las colonias que he visitado", dijo.

Aseguró que una modificación que se hizo recientemente a la política de retiro voluntario es para agilizar el proceso de indemnización para quienes avanzada edad y desean retirarse y de otros que ya tenían año y medio de haber renunciado sin que se les compensara.

Confirmó que no existe un límite en el pago de las indemnizaciones y que se compensará con un salario por cada año trabajado, "desde el presidente hasta el repartidor de válvulas y repartidor de facturas".

"La modificación que se hizo en este retiro voluntario era más que todo para darle herramienta a los compañeros que ya tienen bastante tiempo de estar en la institución, 65, 70 años, que no se van porque para poderse jubilar o retirar tienen que seguir procedimiento que es una cosa larguísima, escabrosa. Había personas que tenían 18 meses que se habían retirado y no se les había pagado", aseguró Benítez.

Dijo que tras la modificación "ya renunciaron cuatro señores de alrededor de 68 años".

Tags:

  • Fréderick Benítez
  • ANDA
  • Presidente de ANDA

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines