Loading...

Racha de accidentes de rastras a lo largo de todo El Salvador

Durante la noche del viernes y el sábado se registraron al menos cuatro accidentes.

Enlace copiado
Volcó.  Una rastra con bebidas carbonatadas volcó en la carretera que de Nejapa conduce a Quezaltepeque.

Volcó. Una rastra con bebidas carbonatadas volcó en la carretera que de Nejapa conduce a Quezaltepeque.

Enlace copiado

La noche del viernes se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 21 de la carretera que de Nejapa conduce a Quezaltepeque. Según la Policía Nacional Civil (PNC), el conductor de una rastra perdió el control tras pasar una curva, quedando volcado hacia un lado de la vía; el accidente solo dejó daños materiales.

En la rastra se transportaban envases de medidas carbonatadas y, para recuperarlos, empleados de la empresa trasladaron a otro automotor el producto que quedó en buen estado. Al filo de las 2 d la tarde de ayer, la rastra fue retirada del lugar con ayuda de dos grúas.

Mientras se hacían esos trabajos, el tráfico con rumbo a Quezaltepeque se paralizó por varios minutos, causando un fuerte congestionamiento vial.

En otros hechos, la PNC reportó en diferentes partes del país, al menos cuatro rastras accidentadas, entre estas resaltann una que tuvo un conato de incendios en el bulevar Monseñor Romero, otra que llevaba cal y que volcó en el desvío de Uluazapa, en el departamento de San Miguel, y otra que volcó a un costado de la calle en el desvío de San Vicente, sobre la carretera Panamericana.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • accidentes
  • rastras

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines