Loading...

Recorridos en scooter, bicicleta y en tranvía este domingo 8 en el Centro histórico de San Salvador

Ese mismo día también habrá marimba y música en vivo en la Plaza Morazán, además de un recital de poesía en el Parque Libertad y recorridos gratuitos en el Palacio Nacional y Teatro Nacional. 
 

Enlace copiado
La alcaldía de San Salvador anunció para este domingo 8 de mayo diferentes recorridos por el Centro Histórico de San Salvador a pie, en scooter, bicicleta o en un tranvía que saldrá desde el Parque Cuscatlán. Foto cortesía.

La alcaldía de San Salvador anunció para este domingo 8 de mayo diferentes recorridos por el Centro Histórico de San Salvador a pie, en scooter, bicicleta o en un tranvía que saldrá desde el Parque Cuscatlán. Foto cortesía.

Enlace copiado

La alcaldía de San Salvador anunció para este domingo 8 de mayo diferentes recorridos por el Centro Histórico de San Salvador a pie, en scooter, bicicleta o en un tranvía que saldrá desde el Parque Cuscatlán.

A través de la cuenta de Twitter, el Parque Cuscatlán informó del recorrido en un tranvía remolcado por un jeep todo terreno. Dicho tour tendrá un costo de $3.00 dólares para adultos y $1.50 para niños.

En el caso del recorrido en scooter y bicicleta no se habla de ningún precio a cobrar.  Y siempre para este domingo, la alcaldía capitalina ha hecho públicas otras actividades. 

En el caso del recorrido en scooter y bicicleta no se habla de ningún precio a cobrar.  Foto cortesía.

Desde las 8:00 de la mañana, un show de marimba en la Plaza Morazán, música en vivo desde las 10:00 de la mañana en esa misma plaza, y un recital de poesía en el Parque Libertad a partir de las 9:00 de la mañana. 

Sumando a ello, habrá recorridos gratuitos al interior del Teatro Nacional y del Palacio Nacional. Todo esto forma parte del plan de reactivación y ordenamiento del Centro Histórico para que los ciudadanos puedan apreciar los edificios históricos de la zona tras el desalojo de más de 2,000 vendedores informales, a mediados de abril.

Además de los recorridos en bicicleta, habrá recorridos gratuitos al interior del Teatro Nacional y del Palacio Nacional. Foto cortesía.

Por el momento, el paso peatonal está abierto para todos los ciudadanos, mientras que el vehicular está reservado para los propietarios de los negocios de la zona y sus proveedores.

El director de Desarrollo Municipal, Manuel  Rodríguez, informó el viernes que la alcaldía de San Salvador podría volver a cerrar calles en el Centro Histórico para ejecutar obras de cableado subterráneo, que se desarrollarán de forma gradual.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines