Lo más visto

Más de El Salvador

Reportan desaparición de una mujer tras ser amenazada por pandilleros en Ilopango

Hijas de Reyna Escalante aseguran que su madre recibió amenazas.

Enlace copiado
Datos. Según las hijas, Reyna vivía en la comunidad 13 de Febrero, en Ilopango, y desde hace diez días, no saben sobre su paradero.

Datos. Según las hijas, Reyna vivía en la comunidad 13 de Febrero, en Ilopango, y desde hace diez días, no saben sobre su paradero.

Enlace copiado

Reyna del Carmen Escalante de Salinas, de 49 años, tiene diez días de estar desaparecida. Familiares aseguran que su desaparición podría estar relacionada a amenazas de pandilleros, quienes la estaban obligando a desalojar su casa de habitación en Ilopango, y ella se negó. Sus hijas, que radican en Ahuachapán, están desesperadas al no saber nada de ella.

"Mi mamá está desaparecida desde el 18 de enero, teníamos la esperanza de que solo fuera el susto, o que los celulares se le habían arruinado, pero ya son diez días sin saber de ella, estamos desesperadas ", expresó una de las hijas de Reyna, quien prefirió el anonimato.

Narró que Reyna salió el 17 de enero a un centro comercial para encontrarse con sus hermanas, pero que ellas no pudieron llegar, entonces se regresó con rumbo para su casa, en donde vive sola. Su pareja, quien vive en otra casa, fue la última persona en hablar con ella a eso de las 6:00 de la tarde, y acordaron que le llamaría cuando estuviera en su vivienda, sin embargo, esa llamada nunca llegó. Sus celulares han estado apagados.

Tags:

  • ahuachapán
  • desaparecida
  • mujer

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines