Loading...

Reportan dos homicidios este miércoles en El Salvador

Uno ocurrió en Morazán y el otro en San Vicente.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

Dos personas han sido asesinadas este miércoles, 5 de enero, en El Salvador, según ha reportado la Policía Nacional Civil (PNC).

José Antonio Flores, de 59 años, fue asesinado en horas de la mañana en un predio baldío de la colonia Jerusalén, en la calle que conduce al cantón San José de la jurisdicción de San Francisco Gotera, Morazán.

Según informaron, la víctima presentaba varias lesiones ocasionadas con arma de fuego. Recibió impactos en la cabeza y el tórax ocasionándole la muerte.

En la zona fue desplegado un operativo de búsqueda de los reponsables. Además, indicaron que las investigaciones permitirán esclarecer el móvil de este hecho de violencia.

En horas de la tarde, la PNC confirmó otro homicidio en San Sebastián Catarina, en el departamento de San Vicente, del cual preliminarmente se dijo que se trataba de un suicidio con arma de fuego.

Sin embargo, tras finalizar las inspecciones determinaron que fue un asesinato.

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines