Lo más visto

Más de El Salvador

Salud visual para ancianos pobres

Un total de 250 personas de la tercera edad fueron beneficiados en Nahuizalco con exámenes y lentes.
Enlace copiado
Apoyo. Los pobladores beneficiados recibieron exámenes visuales y los organizadores les entregaron lentes especiales para la lectura.

Apoyo. Los pobladores beneficiados recibieron exámenes visuales y los organizadores les entregaron lentes especiales para la lectura.

Enlace copiado

Personas de la tercera edad y pobladores de los diferentes cantones y caseríos del municipio de Nahuizalco, en Sonsonate, se vieron beneficiados el 19 de enero por una campaña visual desarrollada por candidatos a diputados por un partido político del departamento de Sonsonate.

La campaña benefició a 250 personas de la tercera edad residentes del municipio, quienes recibieron consultas y exámenes visuales.

Los beneficiados recibieron anteojos gratuitamente dependiendo de sus necesidades, explicaron los donantes. Desde tempranas horas las personas asistieron al lugar y mostraron su satisfacción por la jornada visual.

"Nosotros no tenemos dinero para pagar unos lentes, por eso, considero que este tipo de ayudas nos alivian un poco la situación en la que vivimos. Para nosotros son bendiciones", expuso Genaro Sánchez, de 70 años, uno de los beneficiados con la jornada de salud visual.

Adultos mayores del cantón El Cerrito y los caseríos Los Mangos, Arroyo Blanco, Las Flores y Sisimitepec fueron los beneficiados por la campaña.

"Nosotros traemos esta ayuda a las personas porque lo necesitan. Los lentes que les estamos entregando son para leer, no están graduados, pero les servirán", explicó Julio Bautista, uno de los organizadores de la jornada.

Tags:

  • sonsonate
  • salud
  • visual
  • ancianos
  • lentes
  • vista

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines