Loading...

Supuestos pandilleros laboran en Alcaldía de Nahuizalco

Habrían sido contratados por la actual administración de Hugo Zavaleta, del partido Nuevas Ideas.

Enlace copiado
Medida.  Los empleados  deben presentar en 15 días su solvencia de antecedentes penales.

Medida. Los empleados deben presentar en 15 días su solvencia de antecedentes penales.

Enlace copiado

Hugo Zavaleta, alcalde de Nahuizalco, Sonsonate, informó el martes a través de sus redes sociales que los empleados municipales que tengan tatuajes alusivos a grupos de pandillas serían suspendidos de sus cargos.

"Se tomó la decisión que el empleado que tenga tatuajes alusivos a grupos antisociales de pandillas queda suspendido del trabajo hasta que aclaren su situación personal con las autoridades dígase PNC, Fuerza Armada y Fiscalía. La institución municipal no puede verse manchada porque se debe al pueblo de Nahuizalco", dijo Zavaleta.

La aplicación de esta medida ocurre luego de la captura, durante el régimen de excepción, de al menos cinco trabajadores de esta alcaldía, señalados de ser miembros de estructuras delincuenciales, quienes habían sido contratados por la misma administración de Zavaleta, del partido Nuevas Ideas.

El funcionario no detalló en su publicación bajo que proceso se realizó la contratación de miembros de pandilla en la alcaldía. Se intentó hablar con el alcalde al respecto, pero no fue posible.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines