Loading...

Suspenden clases por casos covid

En Nueva Concepción, La Reina y Nombre de Jesús reportan alza de casos covid-19.
Enlace copiado
Datos. Nueva Concepción contabiliza 550 casos positivos, seguido por Nombre de Jesús (98).

Datos. Nueva Concepción contabiliza 550 casos positivos, seguido por Nombre de Jesús (98).

Enlace copiado

Las comisiones municipales de Protección Civil de Nueva Concepción, Nombre de Jesús, La Reina y Agua Caliente, de Chalatenango, anunciaron la suspensión de actividades que concentren personas debido a un repunte de casos positivos de covid-19 en sus localidades.

La comisión municipal de Nueva Concepción anunció la suspensión de clases presenciales, el cierre de los parques y la regulación de personas en los mercados, entre otras medidas.

"En los diez cantones tenemos gente infectada de covid-19 y según nuestros datos, en agosto registramos cinco decesos a causa del virus. Y en lo que llevamos de septiembre ya contabilizamos siete, pedimos a la población que tomemos las medidas necesarias", dijo el alcalde de Nueva Concepción, Raúl Peña.

Por otra parte, la alcaldía de Nombre de Jesús, anunció la suspensión de labores hasta el próximo 27 de septiembre debido a un alza de casos positivos de covid-19 en el municipio y en empleados.

La comisión municipal de protección civil de La Reina cerró los centros educativos de la localidad y suspendió actividades que concentren personas en establecimientos públicos y privados.

"Queda suspendida toda actividad de aglomeración de personas en establecimientos públicos y privados", manifestaron en un comunicado de prensa.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines