Loading...

Tres policías fallecidos en emboscada en Santa Ana

Fueron atacados por supuestos miembros de estructuras terroristas.

Enlace copiado
Foto LPG

Foto LPG

Enlace copiado

Tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) murieron la tarde de este martes 28 de junio en una emboscada por supuestos miembros de estructuras terroristas que ocurrió en el sector de la línea férrea, cerca de la comunidad La Realidad en la ciudad de Santa Ana. Al parecer, entre los fallecidos se encuentra un jefe policial.

De acuerdo con fuentes de la PNC, los tres policías realizaban un patrullaje cuando los delincuentes los atacaron a balazos. Dos de las víctimas fallecieron en el lugar, mientras que un tercero fue trasladado por socorristas hacia el Seguro Social de la localidad.

Foto LPG 
Foto LPG 

Cuerpos de socorro identificaron a los fallecidos como el inspector Carlos Velásquez y los agentes Marta Liseth Alas y Franklin Antonio Lemus. 

A esta hora la Policía realiza un amplio operativo de búsqueda de los hechores en sectores de la Urbanización Contexa, en las cercanías del cerro Santa Lucía y en las comunidades La Realidad y La Dalia.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines