Loading...

Tres vehículos involucrados en accidente de tránsito en Alameda Roosvelt

Otro accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este miércoles frente al Hospital El Salvador.

Enlace copiado
Foto: LPG/ Francisco Alemán

Foto: LPG/ Francisco Alemán

Enlace copiado

Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito la noche del martes 17 de mayo en la Alameda Roosvelt, en San Salvador.

De acuerdo a información policial, un vehiculo que bajaba de poniente a oriente sobre la Alameda Roosvelt no respetó el alto del semáforo en rojo de la 59 avenida Norte, provocando que el vehiculo blanco placa P 874-198, que circulaba de norte a sur, sobre la 59 avenida norte, lo golpeara con la parte frontal y que posteriormente le fuera a pegar al vehiculo Nissan rojo placas P 1-6F1 que permanecía esperando el verde del semáforo, para pasar de sur a norte sobre la 59 avenida Sur.

Foto: LPG/ Francisco Alemán

El vehículo que irrespetó la señal de tránsito se dio a la fuga y detenido posteriormente una cuadras adelante de donde provocó el accidente. Al conductor se le realizó la prueba del alcotest, pero arrojó 0 grados de alcohol en la sangre.

Foto: LPG/ Francisco Alemán

En otro hecho, un vehículo chocó contra los barrotes de hierro frente al Hospital El Salvador, sobre la Avenida De La Revolución, cuando subía sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo la madrugada de este miércoles.

Según informaron el conductor se habría dormido al volante. En ambos accidentes no se reportaron lesionados de gravedad.

Foto: LPG/ Francisco Alemán

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Accidentes
  • Accidentes de tránsito
  • Alameda Roosvelt
  • Hospital El Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines