Lo más visto

Más de El Salvador

Un muerto y 3 heridos en accidentes

El fallecido es un motociclista que perdió el control del vehículo cuando un perro se le atravesó en la carretera.

Enlace copiado
Heridos. Los motoristas de dos vehículos chocaron de frente, en Cojutepeque.

Heridos. Los motoristas de dos vehículos chocaron de frente, en Cojutepeque.

Enlace copiado

Un fallecido y tres lesionados causaron tres diferentes accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana en el departamento de Cuscatlán, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El primer accidente fue reportado el sábado por la noche en el kilómetro 28 de la carretera que de Suchitoto conduce a San Martín, en la jurisdicción de San Pedro Perulapán.

Ahí falleció el motociclista Antonio Sánchez González, de 52 años, quien se conducía a excesiva velocidad y perdió el control del vehículo cuando un perro se le atravesó.

"Al parecer el motociclista iba a excesiva velocidad, lo que impidió que este pudiera realizar maniobras de evasión o se detuviera, e impactó con el perro y volcó, falleciendo cuando era llevado al centro asistencial de la localidad", dijo un oficial de la Policía de Tránsito.

Asimismo, el sábado, en el kilómetro 35 de la carretera antigua Panamericana, en el municipio de Cojutepeque, resultaron lesionados los conductores Karla Yamileth Calderón Baires, de 19 años, y Walter Manuel Valdez Regalado de 48, cuando chocaron con sus vehículos.

Según el informe oficial, Valdez le habría invadido carril a Calderón cuando esta se conducía en su derecho de paso, impactando de frente.

Entre tanto, el domingo en la madrugada Vladimir López, de 48 años, resultó con múltiples lesiones al perder el control de su automóvil y chocar contra unos árboles en el kilómetro 35 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción de El Carmen, Cuscatlán.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines