Loading...

Se incendia un vehículo al chocar contra una rastra en Usulután: una menor resultó lesionada

Según socorristas que atendieron la emergencia, la menor se transportaba dentro del vehículo incendiado y fue llevada a un centro asistencial. Otro accidente también fue reportado en carretera a Metapán, pero solo hubo daños materiales.

Enlace copiado
Se incendia un vehículo al chocar contra una rastra en Usulután: una menor resultó lesionada

Se incendia un vehículo al chocar contra una rastra en Usulután: una menor resultó lesionada

Enlace copiado

Un vehículo particular se incendió luego de impactar contra una rastra cuando se conducía sobre la carretera Panamericana, a la altura de Mercedes Umaña, en el departamento de Usulután.

Tras el percance, una menor de edad que se conducía dentro del carro incendiado resultó con lesiones en su cuerpo, por lo que fue atendida por socorristas y luego trasladada a un centro asistencial del referido departamento.

Al lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y de Bomberos de El Salvador para atender la emergencia, así como para agilizar el tráfico vehicular en la zona.

En el occidente de El Salvador, específicamente sobre la carretera que conduce hacia Metapán, cerca del balneario Sihuatehuacán, en el departamento de Santa Ana, tres conductores se vieron involucrados en un accidente de tránsito; uno de ellos conducía un autobús.

Cruz verde reportó a tres menores de edad lesionados en el incidente, de 8, 10 y 12 años de edad.

En el percance también resultó lesionada Brenda Ileana Zelaya de 35 años quien presentaba deformación por posible fractura en miembro superior derecho tercio distal. El cuerpo de socorro detalló que estos pacientes fueron trasladados por la ambulancia municipal. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines