Loading...

Veintitrés capturados en amplio operativo

El procedimiento policial se realizó en ocho municipios de Cuscatlán.

Enlace copiado
Imputados. A los arrestados se les acusa de delitos sexuales, extorsión, estafa y otros.

Imputados. A los arrestados se les acusa de delitos sexuales, extorsión, estafa y otros.

Enlace copiado

Veintitrés personas fueron capturadas durante un operativo policial y fiscal realizado entre la noche del miércoles y ayer en la madrugada en diferentes municipios del departamento de Cuscatlán.

La Policía informó que los arrestados son acusados de delitos sexuales y de limitación ilegal a la libre circulación, así como robo agravado, estafa, extorsión y siembra y cultivo de droga.

"El resultado de este operativo es el trabajo de investigación que ha estado realizando la Policía en conjunto con la Fiscalía en Cuscatlán; es así como hemos podido capturar a 23 personas, entre ellas pandilleros y leer nuevas órdenes de captura a cuatro reos, dando respuesta a 27 casos por diferentes delitos", expresó un jefe policial.

Las autoridades policiales detallaron que el operativo fue realizado en los municipios de: Suchitoto, San Pedro Perulapán, Monte San Juan, Cojutepeque, San Rafael Cedros, El Carmen, San Ramón y Candelaria, de Cuscatlán. También hubo capturas en Ahuachapán, Santa Ana, Apopa y Soyapango.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines