Lo más visto

Más de Farándula

Bad Bunny aparece con Ivy Queen en los Billboards con su mensaje: "Basta ya de la violencia machista contra las mujeres"

El boricua obtuvo el premio a artista latino del año e interpretó junto a la diva del reguetón Ivy Queen “Yo perreo sola”. 

Enlace copiado
Bad Bunny aparece con Ivy Queen en los Billboards con su mensaje:

Bad Bunny aparece con Ivy Queen en los Billboards con su mensaje: "Basta ya de la violencia machista contra las mujeres"

Enlace copiado

Tras ganar el premio Billboard al artista latino, Bad Bunny interpretó la versión remix de su éxito “Yo perreo sola”, junto a “La Caballota” Ivy Queen y Nesi, voz femenina original del tema. Inmediatamente, el boricua dio su mensaje, enfocado a erradicar la violencia contra la mujer.

Los Billboard 2020 se realizan en vivo desde el Dolby Theatre en Los Ángeles y es la primera vez en que Bad Bunny se presentó a la ceremonia. 

Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiera nada, ni la música, ni el reguetón, así que basta ya de la violencia machista en contra de la mujer. Vamos a educar, ahora, en el presente para un mejor futuro. Yo no soy un artista de música social, esta canción no es de mensaje social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educados y respetuosos a la misma vez. Si ella no quiere perrear contigo, respeta. Ella perrea sola”, expresó Bad Bunny al recibir su galardón.

La presentación del "Conejo Malo" junto a la diva del género urbano Ivy Queen fue lo más esperado de la noche en los Billboard, premios entregados por la revista estadounidense que lleva el mismo nombre, especializada en música

La semana pasada, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido con su nombre artístico Bad Bunny, fue objeto de criticas por su llamado a las emisoras SBS para que saquen del aire a Kobbo Santarrosa y su personaje La Comay, por sexualizar una imagen de la hija de la candidata a la gobernación Alexandra Lúgaro, el boricua fue señalado de tener un doble discurso con respecto al tema del "respeto hacia la mujer", cuando las letras de sus canciones no representan ese llamado.

Por otro lado, es la primera vez que Ivy Queen, considerada la reina del reguatón, aparecer con el ilustre artista y rey del trap. La caballota es considerada una institución femenina en el género. 

Tags:

  • Bad Bunny
  • Ivy Queen
  • Billboard
  • Violencia machista contra la mujer

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines