Lo más visto

Bill Gates anuncia su divorcio tras 27 años de matrimonio con Melinda

El empresario informático y filántropo estadounidense anunció su divorcio a través de un comunicado.

Enlace copiado
Bill Gates anuncia su divorcio tras 27 años de matrimonio con Melinda

Bill Gates anuncia su divorcio tras 27 años de matrimonio con Melinda

Enlace copiado

El magnate estadounidense y cofundador de Microsoft, anunció hoy, lunes 3 de mayo, a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter que pondrá fin a su matrimonio con Melinda Gates luego de estar casados por 27 años.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una fundación que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, dice las primeras líneas del comunicado.

Por medio de la nota que ha sido firmada por Bill y Melinda piden privacidad para ellos y su familia en el comienzo de esta nueva etapa de vida.

“Seguimos creyendo en esta misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”, finaliza el comunicado.

Bill comparte la presidencia de la Fundación Bill y Melinda Gates, que se dedica a brindar oportunidades en salud y educación a nivel local, aunque también han trabajado en otros países, como Nigeria, por lo que han sido galardonados con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2006.

En los 27 años de casados la pareja tuvo tres hijos: Rory John Gates, Phoebe Adele Gates y Jennifer Katharine Gates. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines