Loading...

Coldplay en Costa Rica: Entradas de preventa se agotan a pocos minutos de haberse habilitado

Al evento asistirán personas de toda la región, quienes han esperado con ansias el espectáculo que ofrecerá la banda británica en tierra costarricense. 

Enlace copiado
Coldplay en Costa Rica: Entradas de preventa se  agotan a pocos minutos de haberse habilitado

Coldplay en Costa Rica: Entradas de preventa se agotan a pocos minutos de haberse habilitado

Enlace copiado

A pocos minutos de haberse habilitado la preventa de entradas para el concierto de Coldplay en Costa Rica, varias localidades ya aparecen agotadas en el sitio www.eticket.cr.

Miles de personas han procurado comprar sus boletos en esta modalidad, que es exclusiva para los clientes de las tarjetas American Express (Amex), emitidas por BAC Credomatic.

En un principio, la preventa estaba pactada para iniciar a las 10 a. m. de este lunes 18 de octubre, pero por problemas técnicos la producción y BAC Credomatic habían anunciado que se iba a activar hasta las 2 p. m. Sin embargo, la situación se resolvió antes de lo esperado y fue a las 11 a. m. que la tiquetera empezó con la preventa.

De acuerdo con Juan José Rojas, de la empresa BLieve, la preventa de los boletos ha trascendido con normalidad.

“El atraso de una hora se dio por unos ajustes técnicos de último momento, para poder asegurar el ancho de banda de todas las compras. Se hicieron las pruebas y ya estamos trabajando con el 100% de la normalidad. Ofrecemos las disculpas a los fans de Coldplay por ese retraso, estamos seguros de que la gente que quiere comprar sus entradas estará frente a la computadora todo el día”, comentó Rojas.

Al cierre de esta nota muchas de las localidades disponibles en la preventa estaban agotadas; sin embargo, Rojas confirmó que el público que espera la venta abierta o general de las entradas podrán contar con espacios en todas las localidades. En preventa se puso a la venta un 70% de los tiquetes, el 30% restante corresponderá a la venta general.

La modalidad de compra para este concierto está determinado para que en una transacción se puedan adquirir hasta cinco boletos. Con esta norma, la organización ubicará a los grupos de personas en burbujas sociales en las diferentes localidades, que se habilitarán en el Estadio Nacional el 18 de marzo, día del espectáculo.

Además, cada boleto llevará el nombre y el número de cédula de la persona que lo compró. Para este show no habrá tiquetes físicos, esto cumpliendo con los requisitos de salud y así procurar evitar el contagio de la covid-19. Los comprobantes serán digitales.

“Al comprar las entradas la persona firma un descargo de responsabilidad en el que acepta cumplir con los protocolos sanitarios del evento. Ingresa su número de cédula y nombre completo que irán en la entrada digital. En este compromiso acepta que contará con las dos vacunas antes del 4 de marzo y además de que presentará el certificado digital de vacunación que emitirá el Ministerio de Salud”, explicó Rojas.

De manera preliminar se ha conocido que el Ministerio de Economía (MEIC) de Costa Rica solicitó a los organizadores del show que la banda se presente el 19 de marzo como una segunda fecha, debido a que las entradas para el 18 del mismo mes podrían agotarse por completo en las próximas horas.

Sin embargo, esto aún no es confirmado por ninguna de las partes. Con esto, el Estado costarricense busca incrementar el turismo de su país, ya que obtendrá el ingreso de muchos turistas que buscarán asistir al conciento de la banda.

Ante los rumores del segundo recital de Coldplay, la productora encargada del show en el país centroamericano aseguró que “no habrá un segundo concierto confirmado. En este momento lo que publicó el MEIC es una contingencia que se previó para un segundo concierto a nivel de la distribución de aforo por las medidas sanitarias, pero al día de hoy no está confirmado que sea para una segunda fecha”.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines