Lo más visto

Farándula Estrenos

Dos documentales que se estrenan este mes y que no te puedes perder

Se trata de “El crimen del siglo” y “Esclavitud – Siglo XXI”, dos producciones que se estrenan en las pantallas de HBO.

Enlace copiado
Imagen cortesía HBO

Imagen cortesía HBO

Enlace copiado

Para iniciar el mes, HBO trae dos documentales que no te puedes perder, por una parte, se encuentra “El crimen del siglo”, y por el otro “Esclavitud – Siglo XXI”, producciones que fueron anunciadas mediante un comunicado de prensa emitido por la plataforma.


“El crimen del siglo” contará la historia de la “acusación a los grandes laboratorios farmacéuticos, a los operadores políticos y a las agencias estatales que permitieron la desmedida sobreproducción, la temeraria distribución y el abuso de los opioides sintéticos”, explica el comunicado.


Según información compartida por HBO, la producción explora el origen y las consecuencias de la que es considerada una de las tragedias de salud más devastadoras de la historia reciente.


En total, contará con dos episodios, el primero llegará exclusivamente a HBO y HBO GO el próximo martes 11 de mayo, que también estará disponible por streaming en HBO GO, al siguiente día se podrá ver la segunda parte. 


Mientras que “Esclavitud – Siglo XXI”, un proyecto brasileño, expone la esclavitud contemporánea en Brasil, y se estrena mañana, martes 5 de mayo, por HBO MUNDI y HBO GO.


La serie documental aborda temas como “la cultura de la esclavitud, la esclavitud rural, la dinámica de la esclavitud, la esclavitud globalizada, y el sexo y la esclavitud”, que serán presentados a lo lago de los cinco episodios semanales de una hora cada uno de ellos.
 

Tags:

  • Esclavitud – Siglo XXI
  • HBO MUNDI
  • HBO
  • HBO GO
  • El crimen del siglo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines