Lo más visto

Más de Farándula

Encontró a su media naranja, por tercera vez

El actor se vuelve a casar a los 59 años y lo hizo en una ceremonia secreta. Su esposa ahora es Leila George, de 28 años, con quien compartió cuatro años de noviazgo.

Enlace copiado
Encontró a su media naranja, por tercera vez

Encontró a su media naranja, por tercera vez

Enlace copiado

Sean Penn vuelve a ser un hombre casado. Así lo ha desvelado la esposa del productor Mike Medavoy, Irena, que felicitó a la pareja y publicó varias fotografías de ellos junto con sus alianzas de boda en su cuenta de Instagram. Así lo dan por hecho medios como Hollywood Reporter y Daily Mail. La novia no es otra que su pareja de los últimos cuatro años, Leila George.

Las fotografías publicadas por Irena incluían una que podía ser las manos de la pareja con sus alianzas. En la imagen se podía ver una mano femenina donde además del anillo de boda se apreciaba, otro que llevó Leila George en una de las galas de la organización solidaria CORE, a la que asistió junto a Sean Penn. La pareja también recibió un mensaje de felicitación el sábado del actor Josh Brolin, con quien Penn coprotagonizó la película Milk: "Feliz boda tortolitos. Nuestros saludos a un hermoso matrimonio. Sean y Leila", publicó en sus historias de Instagram

Sean Penn, de 59 años, ha estado casado anteriormente con Madonna desde 1985 hasta 1989 y con Robin Wright desde 1996 hasta 2010. Con Wright tiene dos hijos, Dylan y Hopper, de 29 y 26 años respectivamente, que también han probado suerte en el mundo de la interpretación. El actor también ha tenido otras relaciones conocidas con compañeras de profesión como las actrices Scarlett Johansson y Charlize Theron.

Tags:

  • Sean Penn
  • Leila George
  • actor
  • actriz
  • boda
  • pareja

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines