Loading...
Farándula ¿La conocías?

Esta es la lujosa vida de la hija de Laura Bozzo [+Fotos]

La hija menor de la conductora peruana destaca en redes sociales por mostrar un extravagante estilo de vida. ¡Mira cómo es su vida!

Enlace copiado
Imagen tomada del Instagram de Alejandra de la Fuente.

Imagen tomada del Instagram de Alejandra de la Fuente.

Enlace copiado

No cabe duda que una de las personalidades latinoamericanas más polémicas es Laura Bozzo, quien destaca no solamente por su exitosa carrera como conductora de televisión, sino que también por los escándalos que giran a su alrededor.

Y es precisamente debido al perfil que maneja la peruana, nadie se esperaba que una de sus dos hijas siguiera sus pasos al convertirse en una estrella de redes sociales y mostrar a sus seguidores cómo se divierte alrededor del mundo.

Hablamos de Alejandra de la Fuente, la hija menor de Bozzo,que este año cumplió 32 años y que ha mostrado en todas sus publicaciones la extravagante vida que lleva.

En Instagram es la red social en la que más aparece Alejandra, mostrando cómo pasa su día a día en imágenes que cuelga en su cuenta. Dubai ha sido uno de los destinos de la modelo.

Y aunque todo su perfil está lleno de fotografías sobre su estilo de vida, lo cierto que parece que su lugar favorito son las playas, pues en la mayoría de sus publicaciones se le ve posando en diferentes locaciones.

Eso sí, lo que nunca deja pasar por alto es derrochar su sensualidad en los diminutos bikinis que utiliza, aprovechando mostrar su figura en lo que parece ser su lugar favorito: la playa.

Alejandra, con 394k seguidores en Instagram, también es modelo de la revista Playboy y para muchos es conocida como la Kim Kardashian latina.

 

Tags:

  • Laura Bozzo
  • Alejandra de la Fuente
  • Modelo
  • Playboy

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines