Galilea Montijo: Revelan lista de los famosos y poderosos personajes que fueron sus novios

La conductora de "Hoy" se encuentra felizmente casada con Fernando Reina.

Enlace copiado
Galilea Montijo: Revelan lista de los famosos y poderosos personajes que fueron sus novios

Galilea Montijo: Revelan lista de los famosos y poderosos personajes que fueron sus novios

Enlace copiado

La conductora de "Hoy", Galilea Montijo, es una de las famosas más guapas y admiradas en la farándula nacional.

Aunque durante estos días ha estado en la polémica por, supuestamente, haber mantenido un romance con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, según un libro, Galilea lleva años de matrimonio con Fernando Reina Iglesias, con quien tiene un hijo.

Sin embargo, antes de formalizar su matrimonio, la conductora y actriz conquistó muchos corazones.

Fernando Reina

Galilea se casó en el 2012 con Fernando Reina, quien es político. Hace unos días, Montijo defendió "el trabajo honesto" de su esposo, Fernando Reina Iglesias, y negó que exista un vínculo de negocios con la familia Puga-Gómez.

"Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonathiuh González en el Congreso de la Ciudad de México ni en un ningun otro Congreso. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales.

"Ahora es integrante del Consejo directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión, y está colaborando en la realizacion de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario. Valoro enormemente lo que hace y como lo hace", afirmó.

Fernando Reina otros dos hijos, además del que tiene con Galilea Montijo, quien se lleva muy bien con los niños.

Jorge Krasovsky

Esta relación fue muy famosa y terminó en 2011.
El doctor Krasovsky participaba en "Hoy" , como parte de algunas secciones en las que se consultaba a un médico cirujano.

La química entre ambos era mucha y él hasta anillo de compromiso le dio. Cuando todos pensaban que Gali llegaría al altar, ella prefirió dar un giro a su historia de amor.

Cuauhtémoc Blanco

La tormentosa relación entre ambos se dio en el 2002, aunque se dice que inició cuando él aún estaba casado con su primera esposa, Marisela Santoyo.
En aquel momento, Cuauhtémoc Blanco aún era futbolista y uno de los máximos ídolos del América. Ella, por su parte, se encontraba en Big Brother VIP, el cual ganó.

En la final de ese programa fue que se supo de su relación.
Sin embargo, el noviazgo entre el futbolista y la famosa terminó por las infidelidades de él con Rossana Nájera y Paty Navidad.

Gilberto Sobrero

Galilea conoció a Gilberto Sobrero en Miami, en donde él era albañil. Ese noviazgo se dio en el 2007 y ella lo defendió ante las críticas en los medios.
"Sí estoy molesta. Sí me molesta la forma en que se expresan; sobre todo los que tienen un micrófono y que tienen la oportunidad de hablar, de hacer y deshacer. Entonces, para mí, el trabajo de mi novio es más digno que el que tienen ustedes por más periodistas que sean", dijo a los reporteros de La Oreja.

Roger Torres

Este empresario venezolano fue el primero en darle un anillo de compromiso a Galilea Montijo. Sin embargo, durante los preparativos para la boda terminaron.

Después de casada, Galilea confesó en "Hoy" por qué tenía fama de ser "la novia fugitiva" ante la negativa de casarse, pese a que tres hombres le pidieron matrimonio.

"No quería casarme por miedo al compromiso, a lo mejor sí había tenido mala suerte hasta los 38 años, o simple y sencillamente llegó un punto donde dije 'creo que ni el matrimonio ni los hijos van a ser para mí", dijo Galilea en "Hoy".

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Galilea Montijo
  • Lista de novios
  • Personaje famoso
  • México

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines