Loading...

Gorillaz se une a Bad Bunny en nuevo tema

La fusión del reguetón y del pop-rock se convertirá en el primer sencillo del próximo álbum de la banda británica. 

Enlace copiado
Gorillaz se une a Bad Bunny en nuevo tema

Gorillaz se une a Bad Bunny en nuevo tema

Enlace copiado

Las colaboraciones entre artistas es algo que se ha vendido dando desde hace mucho tiempo atrás, y no es algo que deba sorprendernos; sin embargo, el último anuncio de Gorillaz se ha vuelto un tema muy sonado en redes sociales. 

Resulta que la banda británica realizará un tema en conjunto con uno de los reguetoneros más destacados de los últimos años; Bad Bunny, y quien hizo el anuncio fue el mismo vocalista de Gorillaz, Damon Albarn. 

“Lo que amo de Gorillaz es que puedo traer a quien quiera, ¿sabes?”, declaró Albarn. “Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año”, dijo el vocalista según publicaciones de la revista Warp. 

La fusión del pop-rock con el reguetón se convertirá en el primer sencillo del próximo álbum de la banda, del que hasta ahora, no se conocen muchos detalles.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines