Lo más visto

Más de Farándula

Historias de amor más allá de los reflectores

No solo la declaración de amor fue única, para estas parejas del entretenimiento el amor verdadero sí existe y son de las más sólidas.

Enlace copiado
Historias de amor más allá de los reflectores

Historias de amor más allá de los reflectores

Enlace copiado

No todas las relaciones que tienen su origen bajo el brillo de las cámaras fracasan, si bien es cierto tumultuosos divorcios como el de Angelina Jolie y Brad Pitt dejan a muchos "hablando del tema" hay otras parejas que han cultivado a diario su amor.

Algunos, han tenido que buscar ayuda profesional para superar sus diferencias, como fue el caso de la Michelle Obama y el expresidente de Estados Unidos Barack Obama. La abogada de profesión y escritora en su libro "Mi historia" revela que el exmandatario y ella tuvieron que acudir a terapia de pareja. Padres de dos hijas adolescentes, para muchos son un ejemplo de que el amor puede triunfar aunque a veces atraviese situaciones difíciles.

Otros, han tenido que interrumpir sus lazos porque la muerte se interpuso entre ellos. Pero su amor fue tan fuerte en vida que siguen formando parte de las historias de amor más sólidas de la farándula. Una de estas es la de los actores Liam Neeson y Natasha Richardson. Llevaban juntos 16 años, pero un viaje de vacaciones a Quebec cambió sus vidas para siempre. La intérprete de "Juego de gemelas" sufrió una caída que no parecía grave en un comienzo. Sin embargo, poco a poco se fue sintiendo peor y fue al hospital, pero ya era demasiado tarde. Tenía un hematoma epidural en la cabeza que le provocó la muerte. "Mi esposa murió inesperadamente. Ella me dio tanta alegría. Era todo para mí", dijo Liam.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness
El actor se enamoró de ella en la serie australiana “Correlli”. “Giró la cabeza, luego se quitó las gafas de sol y dijo: hola, soy deborra-lee furness, mucho gusto. recuerdo haber pensado: me gusta esta chica”, recordó el actor sobre ese primer encuentro. 

22 Son los años que llevan casados.

Ryan Reynolds y Blake Lively 
Compartieron reparto en la película “Linterna verde”. Un año después se reunieron en una cita doble y la conexión era tan grande entre ellos que sus respectivas parejas se fueron y los dejaron solos. Ahora tienen 3 hermosas hijas. 

8 años de matrimonio suma esta asediada parejita.

Jason Momoa y Lisa Bonet
Lucen tan enamorados como el primer día. El actor de “Aquaman” cuando tenía 8 años veía “El Show de Bill Cosby” y se enamoró perdidamente de Lisa Bonet, quien era parte del elenco. Hizo la promesa de casarse con ella y así fue.

14 años de relación los ha hecho padres de 2 hijos en común.

Behati Prinsloo y Adam Levine
Comenzaron a salir en julio de 2012 y se dieron el “sí quiero” dos años más tarde. La modelo y el vocalista de Maroon 5 son una de las parejas más divertidas de las redes sociales. El humor es clave en su hogar.

6 años llevan juntos como esposos, ambos apoyan sus carreras.

Gisele Bündchen y Tom Brady
La modelo brasileña vivió un mediático romance con el actor Leonardo DiCaprio, pero jamás se imaginaría que iba a encontrar su media naranja en el deporte. En 2007 se conoció con el jugador de fútbol americano.

10 años de matrimonio. En 2015 ella dejó las pasarelas.

Victoria y David Beckham
Son de las parejas favoritas, tienen 4 hijos juntos y su vínculo cada día es más fuerte, les gusta enviarse mensajes de amor públicamente. “Me siento muy amada y realmente bendecida. Mi mejor amigo, mi amor”, dijo la cantante en una ocasión. 

20 Dos décadas de matrimonio les ha hecho superar altibajos.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Recibieron a su primer hijo en 2013 y tres años más tarde se casaron en secreto. La pareja comenzó su relación en 2010. Se conocieron porque ella era periodista deportiva. El beso que él le propinó en el mundial de ese año hizo soñar.

7 años de matrimonio los ha llevado a superar pruebas.

Chrissy Teigen y  John Legend
La modelo y el cantante se casaron en 2013 en una ceremonia de ensueño en el Lago Como italiano. Ellos afirman que han crecido juntos y ya son padres de dos hijos. Se conocieron en el año 2006 en el rodaje de un video musical llamado: “Stereo”. 

7 años de amor se resumen en sus caricias públicas.

Will Smith y Jada Pinkett
En una entrevista con “Red Table Talk” la actriz confesó que ante las crisis siempre han sido capaces de encontrar el punto de equilibrio entre las necesidades de su familia y las que tienen ellos mismos como artistas. “Jamás diré que ha sido fácil”, aseguró.

21 años viviendo juntos los ha hecho un pareja muy estable.

Lauren Hashian y Dwayne Johnson
Mantienen una relación alejada de los escándalos, pero eso sí , se presentan juntos a eventos de trabajo y siempre de la mano. Jamás se escondieron y él siempre se sintió orgulloso de la ahora madre de sus hijos. 

12 años como pareja lo sellaron al casarse en 2019 en Hawái.

Robert Downey Jr y  Susan Levin
El actor de “Iron man” asegura que ella es el amor de su vida. La productora fue quien le ayudó a superar su adicción con las drogas. Recuperó su carrera y su vida personal. Tienen dos hijos en común.

15 años llevan unidos. Él asegura ella es la verdadera “Mujer maravilla”

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
No se enamoraron en el cine. Ellos se conocieron por una profesora en común, ella les ayudaba a ambos con sus respectivos acentos. En 2009 oficialmente se hicieron novios. Son padres modernos y su familia es una de las más queridas en Instagram.

11 años de risas comenzaron con una boda en Indonesia.

Tags:

  • San Valentin
  • actores
  • amor
  • historias
  • actrices

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines