Lo más visto

Más de Farándula

Hollywood desde tu carro

Desde este día, Autocinema Hollywood y LA PRENSA GRÁFICA te garantizarán más diversión para toda tu familia. 

Enlace copiado
Hollywood desde tu carro

Hollywood desde tu carro

Enlace copiado

Gracias a la pandemia por coronavirus, es que los autocines que tuvieron su máximo apogeo entre los 50-60’s, han cobrado vida gracias a la “nueva normalidad”.

En nuestro país -oficialmente desde el 1º de octubre- Autocinema Hollywood empezó a funcionar para suplir esta necesidad de diversión familiar. Pero, desde este jueves, tiene una sorpresa más. Y es que, gracias a su alianza con LA PRENSA GRÁFICA, podrás tener mayor entretenimiento a un mejor precio, pero eso es el inicio de una serie de promociones y sorpresas en conjunto.

“El autocinema trata de ser lo más seguro para todos y nace por el encierro, por la pandemia, y nace para darle a la familia salvadoreña una opción para salir de casa de forma segura y sana”, enfatizó José Roberto Bucaro, director comercial de Autocinema Hollywood, quien adelantó que próximamente, San Miguel contará con su propio autocinema. “La primera ubicación que tenemos es en Los Eliseos, (anexo) del Estadio Cuscatlán, en unos 10, 15 días abriremos en San Miguel”, aseguró Bucaro.

Con respecto a la alianza con LPG, la gerente de Mercadeo de Grupo LPg, Sandra Peña, señaló que la intención es continuar agradando a los suscriptores y lectores y es por eso que, a partir de hoy, se tendrá esta nueva alianza de entretenimiento. “Hoy queremos tener esta promoción. Para los primeros 50 vehículos, la entrada costará $1”, expresó.

Así que, según detalló Búcaro, a manera de celebración se tendrán dos funciones especiales. La primera a las 6:15 se exhibirá “Moana”, pensando en los pequeños de la casa. Más tarde, a las 8:30 de la noche, tendrán la opción de revivir  la emoción de Meryl Streep en “Mamma Mía!”.

Para la comida, tampoco hay contacto directo. “Se hace por WhatsApp Business y la orden le llega hasta su vehículo, recalcó Bucaro. 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines