Lo más visto

Más de Farándula

Kate del Castillo narra cómo su exesposo la pateaba y estrangulaba

Él se convirtió en una persona muy diferente y yo vivía con miedo, expresó Kate.

Enlace copiado
Kate del Castillo narra cómo su exesposo la pateaba y estrangulaba

Kate del Castillo narra cómo su exesposo la pateaba y estrangulaba

Enlace copiado

Durante una entrevista en un programa de televisión conducido por Gloria Estefan, Kate del Castillo dio detalles de la violencia doméstica que vivió en su matrimonio con el exfutbolista Luis García.

La actriz aseguró que García la pateaba y estrangulaba. Narró lo difícil que fue contarle a su familia lo que su esposo (en ese entonces) le hacía: ¿Recuerdan la navidad donde él tenía un rasguño en la casa? No se cayó como dijo, fui yo tratando de sobrevivir porque me estaba pateando y estrangulando”, expresó del Castillo.

Kate dijo que el Luis García era un sueño cuando se enamoró de él, le pareció encantador y fascinante, sin embargo, todo se tornó oscuro cuando el exfutbolista se convirtió en su agresor físico y psicológico. De acuerdo con la también empresaria, al finalizar cada momento de violencia, él la abrazaba y le pedía perdón, pero todo se volvía a repetir.

“Él se convirtió en una persona muy diferente y yo vivía con miedo. Recuerdo estar dormida, bueno, fingir que estaba dormida, y escuchar las llaves y mi corazón comenzaba ¡bum, bum, bum!“, contó Kate.

Se casaron en febrero de 2001, cuando la actriz tenía 29 años y él 31, para el 2002, en el marco del mundial de Corea-Japón, ella dejó al jugador y se divorciaron en 2004.

El matrimonio duró un año y medio, pero Kate del Castillo aseguró que el infierno que vivió se sintió como si hubiera durado 10 años.


 

Tags:

  • Kate del Castillo
  • Agresión física y psicológica
  • Matrimonio
  • Violencia
  • Golpes
  • Estrangulamiento
  • Exjugador
  • Luis García

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines