Loading...

Los Montaner juntos en concierto

Fue en diciembre de 2020 que la familia se unió para cantar "Amen", un tema espiritual que buscaba llevar un mensaje de esperanza y amor a sus fans. Ahora compartirán el escenario en un concierto que se transmitirá en vivo para Latinoamérica.

Enlace copiado
Concierto. Todo listo para que este sábado se presente la familia del momento.

Concierto. Todo listo para que este sábado se presente la familia del momento.

Enlace copiado

Por primera vez Ricardo Montaner compartirá el escenario con su familia en un concierto donde interpretarán todos sus éxitos, el espectáculo será transmitido en directo, este sábado desde Republica Dominicana, donde la familia más querida del momento demostrará su talento y unidad.

En medio de varias críticas que los señalan de "raros", el patriarca salió a defenderse diciendo que su familia es en realidad, su verdadero tesoro.

"Nos ven como extraterrestres cuando esto debería ser lo normal, los papás, mamás, hijos, sobrinos se deben juntar en familia para hacer lo que más le guste, un asado, un sancocho", afirmó el artista en rueda de prensa en Santo Domingo.

El escenario que reúne a Mau, Ricky, Eva Luna y su esposo Camilo, será el anfiteatro Altos de Chavón, en la provincia La Romana, de Dominicana, donde se permitirá la presencia de un determinado porcentaje de la capacidad del aforo, atendiendo a las restricciones sanitarias por la pandemia.

Durante una rueda de prensa, el intérprete de "Tan Enamorados", detalló que el concierto en el escenario de "Los Altos de Chavón" será en vivo, durará dos horas y media y cantarán entre sí canciones los unos de los otros.

Los Montaner, quienes han logrado un reconocimiento individual en sus respectivas carreras musicales, manifestaron a la prensa su emoción de cantar por primera vez juntos en un escenario, pese a los diferentes estilos que van de la balada al reguetón.

Evaluna dijo que cantar junto a su padre siempre ha hecho las cosas más fáciles para ella. "Cantar con él es la versión más cómoda de cantar en vivo", indicó. Hace nueve años interpretaron "La Gloria de Dios", cuando tenía apenas 14.

Concierto. Todo listo para que este sábado se presente la familia del momento.

La cantante dice que ahora siente lo mismo cuando se ha presentado en el escenario con su esposo Camilo, quien a su vez aseguró a los medios que ambos gozan de la "misma complicidad", tanto en el matrimonio como en el escenario.

El intérprete de "Vida de rico" y "Millones" además reconoció que sintió nervios cuando supo que iban a hacer en familia el concierto virtual "Los Montaner: Solo una vez".

"Me reta un montón porque los admiro muchísimo a todos", manifestó el colombiano.

Para el exitoso dúo Mau & Ricky, los hijos menores del artista, el concierto ha sido "una excusa extraordinaria de pasar mucho tiempo en familia".

Aunque aseguraron que escoger el repertorio para el concierto digital fue un "reto" porque todos tienen estilos diferentes.

Sin embargo, enfatizaron que resultó sencillo encontrar un hilo conductor porque "todas las canciones al final hablan de amor".

Ricardo Montaner es uno de los interpretes más exitosos en español y cuenta con una trayectoria de casi 50 años de carrera.

"Mau y Ricky" han realizado colaboraciones con otros artistas,como TINI, Sebastián Yatra, Chyno Miranda, entre otros. Mientras el colombiano Camilo se ha unido con Kany García, Christian Nodal y Reik.


Concierto streaming

Fecha: sábado 31 de julio 

Hora: 7 p. m. 


Artistas

Ricardo Montaner
Inició su carrera musical en 1973, sus mayores éxitos fueron en los 80 y 90, destacando en el género de baladas. En 2016, recibió el Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical, como un reconocimiento a su trayectoria. El cantautor ha vendido 
más de 25 millones de discos. 

Ricky Montaner
Es el hijo mayor de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, nacido el 21 de noviembre de 1990, en Caracas, Venezuela. En 2017 junto a su hermano Mau lanzaron su primer EP de estudio titulado “Arte” con el sello Sony Music Latin. 

Mau Montaner
Nació en Caracas el 17 de agosto de 1993. Junto a Ricky hicieron su debut en 2010, en la gira “Soy Feliz” de su padre en México. Sus géneros son: reguetón, pop latino y trap. Han escrito canciones para varios artistas como Thalía, Ricky Martin, Maluma y Diego Boneta. 

Evaluna 
Es la última hija de Ricardo Montaner, nació en Caracas, el 7 de agosto de 1997. Su debut artístico como actriz lo hizo a los 4 años en el video “Si tuviera que elegir”, de su padre, ha participado en diferentes programas y en colaboraciones musicales. 

Camilo Echeverry
Debutó en 2008, después de ganar el concurso de talentos Factor X de Colombia. El cantautor conocido por sus éxitos “Tutu”, junto a Pedro Capó, “Desconocidos” y “La boca”, con Mau y Ricky, también es famoso por escribir temas para otros cantantes. Se casó con Evaluna en 2020. 
 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines