Loading...

Lyn May: ¿Estrena romance con Julian Gil?

La pareja de actores publicó una serie de reveladoras fotografías en sus redes sociales, dejando al público con la boca abierta.

Enlace copiado
Lyn May: ¿Nuevo romance con Julian Gil? Foto: captura de pantalla.

Lyn May: ¿Nuevo romance con Julian Gil? Foto: captura de pantalla.

Enlace copiado

Desde hace un par de semanas, la actriz y bailarina, Lyn May ha estado en boca del público debido al estreno de una nueva relación con un hombre menor que ella, recibiendo varios comentarios negativos, sin emargo, con el paso del tiempo no se volvió a conocer información al respecto.

En esta ocasión, May lo volvió a hacer llamado la atención de sus fans tras la publicación de una serie de reveladoras fotografías con el también actor, Julian Gil. En las distintas postales se aprecia a los artistas abrazados, a punto de darse un beso, acción que generó discordia entre los seguidores de ambas figuras públicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lyn May (@lyn_may_)

Sin dar mayores detalles, ambos publicaron las mismas postales en sus cuentas personales, por lo que se comenzó a especular sobre una posible relación amorosa entre ambos. En los comentarios recibidos por el público, destacaron aquellos que apoyan su "romance", pero también las personas que aseguran que no hacen una bonita pareja debido a la diferencia de edades.

"Le está succionando la juventud", "Julian ni la boca mueve", "¿Y el bebé para cuando?"; fueron parte de las frases que los seguidores escribieron sobre la publicación de la bailarina.

Para suerte de unos y disgusto de otros, la publicación de las fotografías se trata únicamente de la promoción de una nueva película que protagonizarán juntos en los próximos meses. La nueva cinta, como se observa en el perfil de Gil, se titula "Cerdo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julian Gil (@juliangil)

De momento no se conoce la fecha exacta del estreno, pero los actores se la están pasando bien en cada una de las grabaciones.

Una de las últimas polémicas generadas por Lyn May se trató del anuncio de su supuesto embarazo, pero hasta la fecha no se ha hecho notorio el cambio físico que debería tener, razón por la que muchos la tachan de "mentirosa". Esto con el fin de promocionar todos sus proyectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lyn May (@lyn_may_)

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Lyn May
  • Julian Gil
  • Farándula
  • México

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines