Loading...

Maluma se une a Disney para su nueva película animada

Ambientada en Colombia, la película abarca la diversidad, la cultura, la gente y la música del país.

Enlace copiado
Maluma se une a Disney para su nueva película animada

Maluma se une a Disney para su nueva película animada

Enlace copiado

La superestrella colombiana Maluma se une al elenco de voces de “Encanto” la próxima película animada de Disney que llegará a los cines en noviembre y se encuentra ambientada en Colombia.

“Encanto cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia”, detalla la sinopsis de la cinta.

El cantante Maluma será la voz en inglés y en español de Mariano, el galán de la ciudad y el futuro prometido de Isabela, la niña prodigio de la familia y la hermana perfecta de Mirabel.

Mariano es el nombre del personaje al que Maluma dará voz en esta película animada. Foto: Disney cortesía.

“Encanto es una película tan mágica”, dijo Maluma. “Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia. Significa mucho para mí porque me apasiona compartir los valores culturales e historias sobre mi país a nivel mundial”, dijo el interprete de Sobrio. 

Otra de las voces colombianas que integran la producción está a cargo de la canción original “Colombia, mi encanto” interpretada por el cantante, compositor y actor Carlos Vives.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Maluma
  • Disney
  • Encanto

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines