Loading...

Marito Rivera Recibe homenaje en sorteo de lotería

Con este gesto celebra sus 51 años de trayectoria y agradece el cariño del público.

Enlace copiado
Enlace copiado
Trayectoria. Con 51 años de carrera, Marito Rivera es uno de los músicos más representativos del país.

El cantautor y músico salvadoreño Marito Rivera será homenajeado en el próximo sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia del 19 de enero, su rostro aparece en el vigésimo de Lotería y así celebra sus 51 años de trayectoria.

"Me siento orgulloso de ser parte de este sorteo y compartir mis 51 años de vida artística", expresó.

El intérprete de "Malevola" también aprovechó para agradecer el cariño del público y los invitó a participar en este sorteo.

"Usted puede adquirir el vigésimo de lotería a $1.50 dedicado a su amigo y servidor Marito Rivera, en sus 51 años de vida artística, cómprelo para que pueda alcanzar el premio mayor de $175,000", dijo el artista.

También reveló que para este 2022 su primer propósito es permanecer en el corazón de los salvadoreños y los paisanos que se encuentran fuera del país.

"Quiero seguir en el gusto de todos los salvadoreños, ya sea en radio, plataformas digitales y seguir expandiendo el nombre de Marito Rivera y su grupo Bravo", expresó.

Junto al Grupo Bravo algunos de sus éxitos "Con zapatos de tacón", "Mentiras", "Mar y cielo", han sido bailados y coreados por diferentes generaciones, no solo en fiestas a nivel local, su música también ha cruzado las fronteras, posicionándose como un referente de la cumbia salvadoreña.

La carrera de Mario Antonio Rivera Molina –nombre completo del artista- inició a los seis años, en 1970, cuando se presentó por vez primera en el Parque Barrios de San Miguel con la agrupación: "Marito Rivera y su órgano mágico". El año pasado fue distinguido como "Hijo Meritísimo de El Salvador", por la Asamblea Legislativa.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines