Lo más visto

Más de Farándula

Música vibrante para sonar en casa

Los artistas se rehúsan a que el coronavirus los detenga y es por eso que han revelado nuevos lanzamientos incluso discos, como es el caso del colombiano J Balvin.

Enlace copiado
Música vibrante para sonar en casa

Música vibrante para sonar en casa

Enlace copiado

Artistas alrededor del mundo se han solidarizado con las personas que están aisladas o cumpliendo con su cuarentena como medida para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19). John Legend, Rob Thomas y Pink fueron algunas de las celebridades que ofrecieron su creatividad al público con presentaciones en vivo donde además dieron pincelada de la música que se vendrá.

Una de las sorpresas que ofreció Pink es que su hija Willow Hart ya se une a ella con pininos en instrumentos musicales como el piano.

La agrupación española, La oreja de Van Gogh conmovió al mundo el fin de semana al lanzar "Volveremos a Brindar", un tema compuesto por la cantante Lucía Gil pero que ellos hicieron popular en estos momentos. La letra de la canción resulta esperanzadora y para muchos se ha convertido en un pequeño himno que recoge el sentimiento de quien no puede hacer su vida diaria. "He compuesto esta canción (con una edición propia de una cuarentena, del tirón) víctima de las horas encerrada", explicó Gil.

Álbumes a la orden del día

J Balvin lanzó al mercado su sexto álbum de estudio, titulado "Colores", con la esperanza de que funcione como antídoto a la ansiedad por el coronavirus y como todo un producto audiovisual completo, en el que mezcló la sencillez de los colores con videos conceptuales y llenos de sus sueños íntimos.

Después de dos discos llenos de elementos nuevos en cuanto a sonidos y colaboraciones –"Energía" (2016) y "Vibras" (2018), más "Oasis" que lanzó el año pasado con Bad Bunny- "Colores" es su trabajo "menos experimental en un buen tiempo", admitió.

"Es un retorno al reguetón de mis orígenes", dijo, y señaló canciones como "Morado", "Rojo" y "Amarillo", que ha venido presentando hace unos meses, y que así lo reflejan.

Cada canción viene con un video dirigido por Colin Tilley, quien ha trabajado con Rihanna, Justin Bieber, Justin Timberlake y Kendrick Lamar. "La costumbre de hacer videos espectaculares, con historias complicadas y muchas capas y texturas se había quedado en el pasado", señaló Balvin. "Quisimos hacer videos que hagan historia", añadió.

Otras propuestas

Die Antwoord es una banda de electro rap-rave formada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica y en estos momentos de zozobra publicaron su nueva entrega "House of Zef" un material compuesto por 12 temas y que supone la continuación de "Mount Ninji and da Nice Time Kid" cuatro años después.

Además el joven músico Keshi, originario de Texas quiso envolver a sus seguidores con la presentación de su EP, al que nombró "Bandaids". La producción cuenta con cinco temas e incluye: "Right here" y "Blue".

También a continuación, te mostramos algunos discos que según la crítica ya se posicionan como lo mejor del 2020.

Tags:

  • J Balvin
  • cantante
  • música
  • discos
  • canciones
  • coronavirus
  • cuarentena

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines