Lo más visto

“Must I Die Alone”: El nuevo tema de la banda salvadoreña Steady Rollin

Este es el nuevo lanzamiento de la  banda de rock salvadoreña Steady Rollin, aquí puedes ver el video de la más reciente  de sus producciones. 

Enlace copiado
Foto captura de pantalla del video

Foto captura de pantalla del video

Enlace copiado

La banda salvadoreña de blues y rock Steady Rollin ha estrenado un nuevo tema: “Must I die alone”, el cual forma parte del nuevo álbum Stories, sucesor de Love & Loss, un gran éxito para el trío.


La canción narra la historia de un pescador que se encuentra en una tormenta y teme no volver a ver a sus seres queridos, “es una mezcla de escritura inventiva y rock desenfrenado que ha estado enloqueciendo a sus seguidores alrededor del mundo”, reza un comunicado de prensa compartido por la banda.


Steady Rollin está integrado por el baterista Benjamín Andrade, Gerardo Prado, en el bajo; y Fernando Poma, vocalista y guitarrista, quienes han logrado acumular más fanáticos de su música, no sólo en El Salvador, su país de origen, sino que también han conquistado al público europeo. 


De acuerdo con la banda este logro se debe a “la dinámica de rock clásico con toques crudos, influenciado por el Blues y sonidos de los grandes gigantes de los 70 como The Who y Cream permitiendo que su sentido musical tomara vida propia”, reveló el mismo documento.


El videoclip de la canción, de 3:51 minutos, es una animación de la banda y se estrenó el pasado  29 de marzo en la plataforma de YouTube, en donde ya cuenta con 3,739 visualizaciones.


El 2020 fue un buen año para el trío roquero, quienes al no poder tocar música en vivo debido a las restricciones de movilidad ocasionadas por la pandemia del covid-19,  se enfocaron en crear temas originales, este lanzamiento es una prueba de ello.
 

La canción se encuentra en todas las plataformas de reproducción,  por lo que puede ser escuchada en la favorita de cada una de los fans.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines