Loading...

Natti Natasha se convierte en la muñeca gigante de “El Juego del Calamar” [+FOTO]

Fue durante un espectáculo que la estrella del género urbano se vistió como la gigante muñeca del primer episodio ‘Luz roja, luz verde’. 

Enlace copiado
Natti Natasha se convierte en la muñeca gigante de “El Juego del Calamar” [+FOTO]

Natti Natasha se convierte en la muñeca gigante de “El Juego del Calamar” [+FOTO]

Enlace copiado

“El Juego del Calamar” ha tenido un gran impacto que hasta grandes estrellas como Natti Natasha han mostrado que son parte de los 111 millones de espectadores alrededor del mundo que han visto la serie de Netflix. 

Pero la dominicana lo hizo con un estilo muy particular en una presentación en vivo que realizó en iHeartRadio Fiesta Latina 2021, en Orlando, Florida, en donde sorprendió a sus fanáticos desde el primer momento en el que pisó el escenario.

Con un atuendo inspirado en la muñeca gigante que aparece en el primer episodio ‘Luz roja, luz verde’, la cantante del género urbano, lució un vestido naranja, con una camisa amarilla, justo como en el juego, pero eso fue solo el inicio.

Natasha preparó todo en espectáculo acompañada de bailarines vestidos de rojo, como los soldados que aparecen en la serie, y fue ella misma quien compartió una serie de fotografías y videos en su cuenta oficial de Instagram. 

“Mi primer show en una sala grande y mejor no pudo ser mejor. Que lindo volver a sentir el calor de mi gente. Aquí unas fotitos y vídeos para los que no lo pudieron ver ayer. Ya mismo subo el recap”, escribió Natti Natasha junto a la publicación que colgó en Instagram.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • El Juego del Calamar
  • Natti Natasha
  • Netflix

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines