Loading...
Farándula ¿Te enteraste?

Nicolle Figueroa aparece en video de tiktoker internacional sin ser reconocida y hablando inglés

El video publicado en la red social china se grabó en uno de sus viajes a Nueva York, Estados Unidos, cuando fueron invitados junto a otros influencers salvadoreños en septiembre.

Enlace copiado
Nicolle Figueroa aparece en video de tiktoker internacional sin ser reconocida y hablando inglés

Nicolle Figueroa aparece en video de tiktoker internacional sin ser reconocida y hablando inglés

Enlace copiado

La tiktoker e influencers salvadoreña, Nicolle Figueroa, apareció en un video publicado en Tiktok por un creador de contenido para dicha plataforma radicado en Estados Unidos.

En el clip de video se observa a Figueroa teniendo una conversación con el influencer internacional, de una manera muy cómoda en idioma inglés, sin emabargo, la santaneca no fue reconocida en el lugar al momento de la grabación, sino hasta el día de la publicación del video donde usuarios de la plataforma comenzaron a comentar el audiovisual etiquetando a Nicolle.

El video trata de una dinámica  llamada "Kiss or Slap" (beso o cachetada, por su traducción al español) donde Figueroa debía escoger entre proporcionarle una cachetada o un beso al titular del perfil, prefiriendo la bofetada.

Ante la respuesta de la salvadoreña, el creador de contenido preguntó: "¿soy feo?, ¿por qué escogiste esa respuesta?", a lo que la influencer respondió que se debía únicamente a que no lo conocía, por lo tanto no podría darle un beso.

Ante la viralización de contenido, Nicolle Figueroa fue blanco de duras críticas por parte de los usuarios, no solo salvadoreños, sino también de otros países, debido a una mirada que hizo al tiktoker antes de responder.

Finalmente y ante la insistencia del sujeto, Figueroa decidió darle el beso, sin embargo no fue como él lo esperaba, ya que únicamente beso su mano para tocar la mejía del joven.

El pasado mes de septiembre, Nicolle junto a otros influencers salvadoreños fueron invitados a diferentes ciudades de Estados Unidos para promocionar el festival de independencia realizado por salvadoreños residentes en Los Ángeles, y aprovechó para hacer una visita a Nueva York.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines