Loading...
Farándula Te puede interesar

Rapero Tyga, exnovio de Kylie Jenner, es arrestado por violencia doméstica

De acuerdo a medios internacionales, el arresto se dio luego de una pelea con su exnovia Camaryn Swanson.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

El rapero estadounidense Tyga, quien fue novio de la socialité Kylie Jenner, fue arrestado este 12 de octubre por la policía de Los Ángeles por el cargo de violencia doméstica.

De acuerdo a medios internacionales, el arresto se dio luego de una pelea con su exnovia Camaryn Swanson en su propia casa.
 

Swanson habría llegado a la casa de Tyga alrededor de las 3:00 a.m actuando de una forma agresiva reclamandole por haber filtrado fotos íntimas de ella. El rapero la dejó entrar a su casa y luego se intensificó hasta llegar a los golpes.

La joven posteó en su Instagram el supuesto abuso de Tyga, así como una foto en donde se ve su ojo morado acompañado del texto: "He sido abusada emocional, mental y físicamente y no me escondo ya".

Se informó que el rapero se entregó voluntariamente y que pueda quedar libre en un corto plazo. Además, se le estableció una multa de $50,000.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines