Loading...

Reeditan "Nevermind" por aniversario

El álbum contiene los míticos temas de "Smells Like Teen Spirit" o "Come As You Are"

Enlace copiado
Nevermine.  Finalmente Nirvana vendió 30 millones de copias en todo el mundo y es uno de los más exitosos en la historia.

Nevermine. Finalmente Nirvana vendió 30 millones de copias en todo el mundo y es uno de los más exitosos en la historia.

Enlace copiado

Universal Music conmemorará el recién celebrado 30 aniversario de "Nevermind" de Nirvana, uno de los discos emblemáticos de la historia de la música, con una reedición que verá la luz el 12 de noviembre e incluirá cuatro conciertos históricos de la banda.

La vuelta al mercado de este álbum, señala la nota de prensa, se realizará con su sonido remasterizado a partir de las cintas analógicas originales y verá la luz en varios formatos, que incluye las ediciones digitales, en CD estándar y en vinilo con un 7 pulgadas como regalo extra, así como la "Super Deluxe".

Esta última incluirá contenido inédito que lo hará más atractivo, concretamente cuatro conciertos en vivo completos que documentan la ascensión de Nirvana en el escenario en el final de 1991 y principio de 1992.

Se trata de "Live in Amsterdam, Netherlands" (del 25 de noviembre de 1991 en el club Paradiso); "Live in Del Mar, California" (del 28 de diciembre de 1991 en el Pabellón Pat O’Brien en Del Mar Fairgrounds); "Live in Melbourne, Australia for triple j" (del 1 de febrero de 1992 en The Palace en St. Kilda); y "Live in Tokyo, Japan" (grabado en el Nakano Sunplaza el 19 de febrero de 1992).

Fue el 24 de septiembre de 1991 cuando se publicó originalmente aquel trabajo, el segundo disco de estudio de Nirvana, que convirtió al grupo en embajadores de la cultura "grunge".

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Nevermind

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines