Lo más visto

Farándula Trabajará junto a su esposa

Robert Downey Jr. deja atrás Marvel y lanza nueva serie con DC Comics [+VIDEO]

Su papel como el superhéroe Iron Man marcaron una etapa importante en la carrera del actor estadounidense.

Enlace copiado
Foto: Instagram de Robert Downey Jr.

Foto: Instagram de Robert Downey Jr.

Enlace copiado

Para Robert Downey Jr.  el papel de Tony Stark, el mítico superhéroe que interpretó por 10 años en Marvel, es cuestión del pasado. El actor inició nuevos proyectos con DC Comics, esta vez como productor en la serie “Sweet Tooth: El niño ciervo”. 

Dicha producción está basada en las entrañables historietas de DC Comics y producida por Susan Downey y Robert Downey Jr. Este cuento de hadas postapocalíptico narra la historia de un niño ciervo y un vagabundo solitario que se embarcan en una aventura extraordinaria, anuncia Netflix. 

La trama creada por Jeff Lemire y desarrollada por la productora de la pareja, Team Downey, sigue la historia de Gus, un personaje parte venado y parte niño, que se suma a una banda peculiar en busca de respuestas luego de que un suceso cataclísmico azotará al mundo.

El elenco de la serie incluye a Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar, Aliza Vellani, Stefania LaVie Owen, Dania Ramirez, Neil Sandilands, Will Forte y James Brolin.

Todos los episodios de “Sweet Tooth: El niño ciervo” se estrenan el próximo 4 de junio en exclusiva para los usuarios de Netflix. El avance fue compartido por Netflix. 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines