¡Tienes que escucharla! Karol G lanza canción en inglés [+VIDEO]

Este es el primer tema que Karol G canta completamente en inglés. Te presentamos el video que acompaña el último lanzamiento de la artista.

Enlace copiado
Foto captura de pantalla del video.

Foto captura de pantalla del video.

Enlace copiado

¡Como una diosa! Así luce la cantante colombiana Karol G en el último video de su lanzamiento: ‘Don’t be shy’, un tema en el que por primera vez en su carrera artística canta  completamente en inglés.

"Don’t be shy" se lanzó oficialmente ayer, 12 de agosto, y muestra la colaboración entre la destacada artista del género urbano y uno de los más grandes exponentes Djs de la historia: Tiësto. 

“Mi primera vez cantando en inglés y wow la ilusión que tengo es increíble. Apretando los deditos”, escribió Karol G junto a un video corto que publicó en su cuenta oficial de Instagram. 

En el video, la intérprete de grandes temas como “Tusa”, “Bichota”, y “ Ay, Dios Mío”, se convierte en un personaje que cobra vida en un museo, en donde interactúa con un hombre que al inicio de la producción escucha un cassette con el nombre de Karol G.

A lo largo de los más de tres minutos de la producción se ve a la colombiana en diferentes personajes: desde una esquimal hasta la misma cleopatra en versión miniatura.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Canción
  • Karol G
  • Tiësto
  • Don’t be shy

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines