Lo más visto

Más de Farándula

Tom y Jerry llegan a los cines salvadoreños

Con una producción que combina el live action con la animación, uno de los dúos más divertidos de la televisión llega con nuevas aventuras que se desarrollan en Nueva York.

Enlace copiado
Tom y Jerry llegan a los cines salvadoreños

Tom y Jerry llegan a los cines salvadoreños

Enlace copiado

La legendaria pareja de enemigos está por llegar a la gran pantalla en un film que combina la animación con el live action, esta semana podrás disfrutar de una nueva aventura de "Tom y Jerry" que seguramente te atrapará.

La historia nos traslada a la gran ciudad de Nueva York, en donde Tom y Jerry buscan un nuevo lugar para establecerse luego de dejar la pequeña casa en la que durante muchos años convivieron.

En la búsqueda de un lugar mejor, Jerry llega a un lujoso hotel de la gran Manzana, en donde pone en aprietos al staff que forma parte del lugar, quienes son interpretados por Chloe Grace Moretz, Michael Pena, Rob Delaney y Ken Jeong.

El elenco del hotel busca desesperadamente sacar al roedor del lugar debido a que pronto se celebrará una importante boda y temen que todo pueda arruinarse por la presencia de un ratón, razón por la que buscan la solución más antigua para tratar el problema: un gato.

Tom, que siempre esta listo para arruinarle los planes a Jerry, tratará de sacarlo de su nueva y cómoda vida, algo que no le será nada fácil y que, como ya es costumbre, romperán todo lo que se encuentre en su camino.

La película está dirigida por el estadounidense Tim Story (Fantastic Four) y se enfoca en las nuevas aventuras del dúo que fue creado por William Hanna y Joseph Barbera a mediados del siglo pasado.

Story reactiva una de las rivalidades más queridas de la historia del entretenimiento entre Tom y Jerry, que se estrena en las salas de cine el 25 de febrero.

Tags:

  • Tom y Jerry
  • Ozuna
  • Nicky Jam
  • película
  • animación
  • caricaturas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines