Loading...
Internacionales Lea también

Asesinan a influencer de viajes cuando visitaba Tulum, en México

La joven y otra mujer fallecieron al ser víctimas de un ataque cruzado entre bandas que se dedican a la distribución de droga en esta zona turística.
 

Enlace copiado
La joven había llegado esta semana a Tulum para documentar su visita.

La joven había llegado esta semana a Tulum para documentar su visita.

Enlace copiado

La influencer de viajes Anjali Ryot murió la noche del miércoles 20 de octubre, luego de que un grupo de criminales disparara contra el restaurante en el que se encontraba la joven, en Tulum, México.

En el ataque armado también murió una joven ciudadana alemana y otras tres personas resultaron heridas.

Según versiones de la prensa local, un grupo daba persecusión a otro hombre que se refugió en el restaurante “La Malquerida”, de este sector turístico. Fue ahí cuando dispararon y lesionaron al mexicano, así como a los extranjeros.

La joven influencer había llegado esta semana al destino que muchos turistas buscan en México y publicó videos y fotografías de su estancia en el lugar, junto a las playas y bares.

Anjali Ryot era muy reconocida en India, de donde era originaria, pero según su biografía en la plataforma de Instagram, ella residía en California.

Las autoridades mexicanas se comprometieron a investigar más sobres este crimen, el cual es atribuido a conflictos entre los grupos criminales que trafican en el sector, el cual se ha visto incrementado en los últimos meses.

El hermano de Anjali, Ashish Ryot, ha solicitado ayuda a los funcionarios mexicanos para agilizar los trámites de repatriación. 

“Estoy buscando su ayuda en México para que traigan a mi hermana a la India para su última procesión porque la mataron en Tulum, México”, le manifestó Asish a la sede diplomática de su país, copiando su mensaje al presidente, Andrés Manuel López Obrador y al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González. 

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines