Loading...

"Charla" entre Maduro y un caballo genera burlas en redes ¿Qué le dijo?

El mismo mandatario fue quien publicó el rutilante clip en su perfil de Twitter.

Enlace copiado

"Charla" entre Maduro y un caballo genera burlas en redes ¿Qué le dijo?

Enlace copiado

Estoy viéndote, y tú viéndome. Vamos adelante, ¿sí? ¿Caminamos juntos? Vamos adelante, ve”, fueron las palabras que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro le dijo, de forma insólita, a un caballo.

Su charla equina se dio antes de continuar pronunciando un discurso relacionado con los nueve años de la muerte de Hugo Chávez.

El hecho sucedió este 20 de octubre, durante un evento de homenaje a Hugo Chávez, en una transmisión en vivo.

Horas más tarde, Maduro compartió el clip en su cuenta en Twitter. Ahí aparece al lado del caballo. Está en compañía de su esposa Cilia Flores.

En su tuit, el mandatario escribió: “Nosotros los revolucionarios y las revolucionarias vamos siempre hacia adelante, por el camino de nuestro Comandante Hugo Chávez, construyendo la Patria Socialista y Poder Popular. ¡Andamos con Dios, Cristo, con el pueblo y con Chávez!”.

En el homenaje, después de ‘hablar’ con el caballo, el dirigente dijo: “Que bella es nuestra patria. Y hoy, a nueve años, recordamos a nuestro inolvidable comandante Hugo Chávez Frías, nueve años y el camino de Chávez está más vivo que nunca y por ese camino voy, por ese camino vamos”, aseveró en su discurso.

Los usuarios en redes no dudaron en reaccionar sobre el video, centrándose, por supuesto, en el extraño momento de diálogo con el animal.

Muchos internautas recordaron, por ejemplo, la ocasión cuando Maduro dijo haber hablado con ‘un pajarito’ que, al parecer, tenía el espíritu de Hugo Chávez en su interior.

“Tengo una tía que habla con las matas así que no es tan raro que maduro trate de comunicarse con un caballo”, aseguró un usuario a modo de broma.

Otras "metidas de pata" de Maduro

Esta no es la primera vez que el presidente venezolano ‘mete la pata’ en medio de un discurso o de un evento público.

En 2017, los usuarios en redes también reaccionaron después de que, durante su discurso en un programa trasmitido en una cadena nacional, dijera “me visitan las mariposas, debe ser que me reconocen como un mariposón”, después de que una mariposa se posara sobre su camisa.

Su afirmación causó risas entre el público del evento.

Otros también recuerdan cuando, en 2015, Maduro dijo: “La inseguridad es una farsa. Es demasiado coincidencia que maten a alguien y al día siguiente esté muerto”.

De manera más reciente, durante la pandemia por covid-19, se refirió a unas supuestas “gotitas milagrosas” para combatir dicha enfermedad. 

"Diez gotitas debajo de la lengua cada cuatro horas y el milagro se hace. Es un poderoso antiviral, muy poderoso que neutraliza el coronavirus”, aseguró en aquella ocasión.

También captó la atención de los usuarios en redes, cuando, en noviembre del año pasado, intentó apagar las velas de su pastel de cumpleaños con el tapabocas puesto.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines