Loading...

VIDEO: Bisontes corretean a turistas al galopar hacia ellos en Yellowstone

Yellowstone tiene la manada de bisontes más grande de Estados Unidos, por lo que se vuelve normal para sus habitantes ver este tipo de animales en varios lugares.

Enlace copiado
VIDEO: Bisontes corretean a turistas al galopar hacia ellos en Yellowstone

VIDEO: Bisontes corretean a turistas al galopar hacia ellos en Yellowstone

Enlace copiado

A través de un video que circula en internet se dio a conocer el momento en que una pareja de turistas corre para escapar de una manada de bisontes que galopaba hacia ellos en medio de una carretera de Yellowstone, Estados Unidos.

La pareja de turistas caminaba sobre un puente en las cercanías del Parque Nacional de Yellowstone cuando observaron que tras ellos apareció la manada de animales, por lo que comezaron a correr para buscar un refugio que los protegiera de alguna agresión que puedan causar los bisontes.

Para suerte de la pareja, la manada cambió su camino antes de llegar a ellos, debido a que automóviles que circulaban en la carretera se acercaron. El video fue grabado por otro grupo de personas que se encontraban dentro de su vehículo, captando la angustia de los turistas.

Desde tiempos prehistóricos, Yellowstone cuenta con la manada de bisontes más grande en todo Estados Unidos, por lo que los habitantes de la ciudad están acostumbrados a vivir con ellos.

Las autoridades de la ciudad advierten que estos animales suelen ser salvajes únicamente cuando están en etapa de reproducción, por lo que evitan que las personas se acerquen a ellos cuando detenctan este período en ellos.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Bisontes
  • Animales Salvajes
  • Yellowstone
  • Estados Unidos
  • Video viral
  • Animales salvajes
  • Turistas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines