Loading...
Promociones Contenido Promocionado

Claro entrega becas a hijos de colaboradores por su desempeño académico

Este año, el programa de becas Claro beneficiará a 140 niños y jóvenes con calificaciones excelentes.

Enlace copiado
En este 2022 será un total de 140 niños y jóvenes los beneficiados con el Programa de Becas Claro.

En este 2022 será un total de 140 niños y jóvenes los beneficiados con el Programa de Becas Claro.

Enlace copiado

Un año más, Claro El Salvador se esmera en la educación de niños y jóvenes, por lo que hace la entrega de becas a los hijos de los colaboradores que han destacado y sobresalido en sus estudios, como un incentivo para que puedan lograr sus metas y construir un futuro mejor.

“Como Claro nos llena de mucha satisfacción y orgullo contribuir con el desarrollo de estos talentos. Si bien nuestra iniciativa inició en el 2010, como empresa creemos firmemente que la educación es la base fundamental para generar cambios en las sociedades. No hay duda de que estos 140 niños y jóvenes que hoy homenajeamos, no solo son portadores de buenas noticias para sus familias, sino también para la sociedad al reafirmar que la educación es el camino para alcanzar los sueños. Invito a nuestros colaboradores a continuar apoyando y motivando a sus hijos para seguir adelante y juntos construir un mejor país”, expresó Sergio Chueca, director País de Claro El Salvador.

Quiénes participan en el programa

El criterio de selección que se debe cumplir para aplicar es poseer un buen rendimiento académico, con un promedio mayor o igual de 8.5 y tener grandes deseos de superación.

La entrega de becas a los hijos de los colaboradores Claro se hace desde hace 12 años, gracias al Programa de Becas Claro, que permite brindar oportunidades a los niños y jóvenes beneficiados para que cumplan sus sueños y culminen sus estudios en primaria, secundaria y bachillerato, motivándoles a mantener la excelencia en sus calificaciones todo el año escolar.

Además de procurar ser un apoyo económico para los colaboradores, el Programa de Becas Claro, tiene como fin reconocer el talento de los menores y el de procurar la continuación de su formación académica. Es así, como desde su creación en el 2010, la iniciativa ha logrado becar a más de 1,600 estudiantes, sentando las bases para obtener sus sueños.

Con esta iniciativa, Claro El Salvador reafirma su compromiso con el desarrollo de El Salvador, a la vez que incentiva  a seguir con sus estudios a los niños y jóvenes que ampara el programa.

Desde hace 12 años, más específicamente desde 2010, se creo el Programa de Becas Claro para beneficiar a niños y jóvenes con becas. Hasta la fecha han sido más de 1,600 niños becados.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Claro El Salvador
  • Programa de Becas Claro
  • Programas de Beca Claro El Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines