Loading...
Promociones Contenido Promocionado

Claro presenta sus nuevos Superpacks Xtreme

Los Superpacks Xtreme traen más datos para navegar y para usar en las aplicaciones preferidas, además de conectar a streaming y permitir publicar fotos y videos en TikTok.

Enlace copiado
Claro presenta sus nuevos Superpacks Xtreme

Claro presenta sus nuevos Superpacks Xtreme

Enlace copiado

Claro presenta a todos los salvadoreños el Superpack más extremo para mantenerse conectados en todo momento, porque permite disfrutar deTikTok, Twitch, Instagram y YouTube; además de brindar WhatsApp ilimitado y más datos para estar siempre en línea y activo en todas las redes.

“En Claro estamos constantemente escuchando a nuestros clientes, por eso les queremos presentar el lado más extremo de nuestros Superpacks para que los amantes del Streaming y los videojuegos, puedan sacarle el máximo provecho a las diferentes aplicaciones y redes sociales que están en tendencia con los Superpacks Xtreme con los que podrán conectarse desde su smartphone sin preocupaciones a cada Stream, Tiktok y a todo lo que ellos quieran”, detalló al respecto Álvaro Chutin, gerente de Mercadeo de Claro El Salvador.

Desafío al máximo


El lanzamiento de los Superpacks Xtreme, fue un lanzamiento literal, puesto que Claro, para darle la bienvenida a este nuevo producto, le propuso un reto a Nicolle Figueroa y a Paola Campos, dos de las principales influencers del país. Este desafío extremo consistió en retarlas a lanzarse en paracaídas y el resultado que podrán ver en las redes sociales de Claro El Salvador, , fue mucha emoción, adrenalina, aceleración al máximo y expresiones como: "Ya toqué tierra" o "Fue lo mejor que hice en mi vida... Mil veces más". En un video se podrá vivir junto a ellas, la experiencia extrema de SuperpackXtreme. 

 

Paquetes extremos

Son tres tipos de Superpacks Xtreme los que están disponibles. El SuperpackXtreme 2 días trae 1GB de datos, 2GB para Twitch, TikTok, Instagram, más WhatsApp Ilimitado, todo por $1.  

Por su parte, el Superpack Xtreme 4 días brinda 2 GB de datos, 5GB para Twitch, TikTok, Instagram, más WhatsApp Ilimitado, todo por $2. Mientras que el Superpack Xtreme 8 días brinda 3 GB de navegación, 6GB para Twitch, TikTok, Instagram y Youtube, más WhatsApp Ilimitado, por un precio de $4.

Los nuevos Superpacks Xtreme se pueden adquirir en el sitio www.paquetes.miclaro.com.sv o marcando *555# opción 2-1. Para mayor información, consultar en la página web claro.com.sv, en Facebook Claro El Salvador o vía Twitter e Instagram en @claroelsalvador. También se puede ampliar información en el *85 o por medio de WhatsApp al 6060 5555.

Sin duda, los nuevos Superpacks Xtreme dejarán salir el lado extremo, al traer consigo la mejor experiencia con las apps que marcan tendencia.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Claro
  • Superparcks Xtreme
  • Nicolle Figueroa
  • Paola Campos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines