Loading...

Embriones humanos: reparan mutación en gen que causa miocardiopatía hipertrófica

En el marco de la celebración de la semana de la ASIA, se desarrolló un evento donde figuró el sector salud.

Enlace copiado
Embriones humanos: reparan mutación en gen que causa miocardiopatía hipertrófica

Embriones humanos: reparan mutación en gen que causa miocardiopatía hipertrófica

Enlace copiado

"Ser gremialista es saber dar, ser gremialista es saber ayudar al país", así comenzó la ceremonia de premiación, seguido de la invitación de uno de los representantes de la mesa de Honor, el Ingeniero Juan Guillermo Umaña Granados, presidente de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos (ASIA), que dirigió sus palabras de apertura.

"Gracias a todos por asistir a este evento, reciban un abrazo fraterno a todos los dignos representantes de las gremiales que está noche nos acompañan, así como los que han sido seleccionados para poder recibir en este acto, la medalla que lleva la esfinge de nuestro querido maestro Mario Ángel Guzmán Urbina", expresó el presidente de ASIA al público presente.

Durante el transcurso de la ceremonia, se otorgó un diploma al doctor René Zapata Nieto por su participación en la ponencia de una conferencia magistral titulada "Lucha gremial en El Salvador, Historia e importancia" en la semana ASIA 2016.

Tras finalizar el acto de la condecoración de diplomas, se prosiguió con la entrega de medallas honoríficas, en donde la Junta Directiva del Colegio de Profesionales de Laboratorio Clínico de El Salvador (COPLACES), eligió como representante a la licenciada Ana Rosa de Centeno, para recibir la distinción honorífica de ASIA por su reconocida trayectoria en la defensa de los intereses de COPLACES, en la Asociación de Ingenieros y Arquitectos.

Alrededor de 25 profesionales de las diferentes áreas como salud, ingeniería, arquitectura y periodismo, entre otras recibieron una distinción honorífica por su trayectoria y reconocimiento de su labor en los sectores que representaban esa noche.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • miocardiopatía hipertrófica

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines